[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Aquellos vistoso Virus DOS

jueves, 7 de noviembre de 2013

Aquellos vistoso Virus DOS

Sin duda si te suena el escuchar sobre el sistema operativo (D.O.S) o simplemente DOS,  es un hecho que  estas por llegar a los 30; si es que ya no los pasaste.

Pues también recordarás aquellos vistosos virus que atacaban tu D.O.S,  el cual te hacia darte cuenta  y recordarte ya que habías sido infectado, muchos de estos virus que solo eran una broma de hackers para jugarte una mala pasada y otros que si eran totalmente destructivos, muchos creados por competencias ególatras de ciertos hackers.

Diferente los virus modernos que entran a nuestro sistema Windows de forma anónima que sin uno percatarse nuestra máquina ya está infectada.

A continuación 14 de los virus DOS mas vistosos, según el blog Neoteo.

Virus DOS.KuKu

Este virus infectaba los archivos COM y mostraba tu pantalla de líneas de colores diciendo KuKu!


Apple.DOS.trojan

Este troyano se activaba el 24 de cada mes y tocaba una melodía mientras mostraba un mensaje a pantalla completa “Te comiste mi manzana(por Apple), ahora yo me comeré tu PC”.


Virus.DOS.Phantom1

Este virus infectaba los archivos EXE y COM cuando se ejecutaban. Su pantalla se cargaba después de unos 20 minutos sin actividad de teclado dibujándose un cráneo y mostrando un mensaje del autor.



Casino DOS.Virus

Este virus te hacía jugar un juego de jackpot para ver si podías salvar tus datos, si ganabas los recuperabas y si perdías , adiós datos. Novedad, nunca ganabas


LSD.com DOS Virus

Este virus te mostraba una pantalla Super VGA psicodélico.


Hymn DOS.Virus

Este virus reproducía el himno nacional de la Unión Soviética y deja inutilizable el ordenador hasta que lo reinicies. La activación era aleatoria.


Markt DOS Virus

Este virus se activaba el 9 de septiembre cuando se daba formato a la unidad C: y a todas las demás unidades en red. Debido a un error en su código solo daba formato a la unidad C: local , pero vaya que si te pegaba un susto.


Skism.com DOS Virus

Este virus se activaba el viernes 25 de cada mes, cuando se mostraba un mensaje a pantalla completa y se colgaba  tu PC.


Techno.com DOS Virus

Este virus se activaba al azar una de cada diez veces, cuando se mostraba un video y efecto de música, además cuando pulsabas una tecla se mostraba el mensaje “No tocar el teclado”


Math Test DOS Virus

Este virus venía acompañado de un examen de matemáticas, creado por un grupo en contra de McAffee, dicho virus infectaba todos los .COM y .EXE y cada vez que deseabas hacer algo debías responder una consulta simple de matemática.


Skynet.com DOS Virus

Este virus se activaba al azar y se escribía un mensaje en la pantalla del día para el usuario. Luego dejaba la PC inutilizable hasta reiniciar el sistema.


Selectronic DOS Virus

Este virus hacía pasear a la parca de un lado a otro de tu pantalla y se activaba sólo el viernes 13. Lo curioso es que además del mensaje que ponía “Cuenta regresiva para la extinción” no hacía nada a los archivos y solo residia en la memoria de la PC.


Vienna DOS Virus

Esta variante del virus Vienna se activaba durante la temporada navideña infectando a todos los ficheros COM. Este virus colgaba la PC, y al mismo tiempo  te ibas despidiendo de tu instalación MS-DOS.


Implant DOS Virus
Este virus mostraba una imagen de increíble calidad para ser MS-DOS y luego pasaba simplemente a borrar todo tu disco duro.


FUENTE: neoteo.com

Si te gustó el artículo danos un me gusta y compártelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE