[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Facebook estaría evaluando implementar la opción "No me gusta"

sábado, 27 de julio de 2013

Facebook estaría evaluando implementar la opción "No me gusta"

Es posible que mientras navegas por facebook, has visto alguna foto y comentario de algún amigo que no te agrada o no estas de acuerdo o a lo mejor alguna noticia o alguna referencia de alguna de las tantas fans page del face qeu sigues que tampoco estas de acuerdo, y te dan ganas de que existiera el botoncito no me gusta (unlike) para hacer sentir su inconformidad ante tal publicación. Existen algunas páginas o spams de face o invitaciones que te llegan sobre una supuesta aplicación el cual te dice, es verdad funciona ya tengo mi boton no me gusta; que no son más que meras aplicaciones falsas que solo buscan seguidores o en el peor de los casos programas maliciosos que solo buscan afectar tu pc.


Pues este bendito "botoncito" deseados ya por muchos  usuarios del Facebook, podría hacerse en parte realidad, ya que la dicha red estaría evaluando el lanzamiento de una nueva opción el cual nos permita a los usuarios establecer el motivo por el cual no deseemos ver una actualización de estado, publicación o foto.

Aunque sefún detalló Fifji Simo, jefe de Producto para Anuncios Facebook, no precisamente será el no me gustá, sino la opción "Por que no me gusta", al presionar dicha opción se desplegarán varias opciones para determinar por qué un contenido no es del agrado de una persona o estado. Así también al escoger el "Me gusta", inmediatamete el usuario tendrá más contenidos relacionados a ese tema.

Actualmente existe una función similar para ocultar las publicaciones que aparecen sobre el lado derecho de la pantalla, dentro de Facebook, por lo que se trataría de extender esta misma herramienta sobre el resto de interacciones editoriales de la red.




COMPÁRTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE