[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Kinsgton lanza su primer Pendrive (USB) de 1TB al mercado(VIDEO)

miércoles, 9 de enero de 2013

Kinsgton lanza su primer Pendrive (USB) de 1TB al mercado(VIDEO)

Desde que salieron estas unidades Flash(usb, flas memory), han ido en aumento su capacidad y velocidad. Ahora con la llegada del USB 3.0 las demoras en la transferencia de datos debería resolverse. En el ces que se realizó en el 2013 la gente de Kingston ha presentado su nueva versión del Data Traveler HyperX Predator, Un pendrive(usb, Flash memory)  3.0 con una nada despreciable capacidad de un terabyte.


Es cierto que el USB 2.0 esta dando señales de estar quedando obsoleto a la hora de tener buenas velocidades de transferencia pero hasta el momento es el mas óptimo. Pero hasta que tanto espacio debe tener un pendrive (usb, Flash Memory), bueno particularmente yo los uso como una herramienta de transferencia de información , archivos, no como un dispositivo de almacenamiento permanente pero eso ya depende de cada usuario. Sin duda están entre los dispositivos más accesibles del mercado, pero si la demanda fuera muy grande , comprarlo sería una evaluación algo mas profunda.


Así es como nos encontramos a Kingston con su nuevo pendrive DataTraveler HyperX Predator. Por un lado, el Predator posee una interfaz USB 3.0, alcanzando unos 240 megabytes de lectura y 160 MB de escritura en sistemas compatibles (baja a unos 30 MB en lectura y escritura cuando se utiliza bajo USB 2.0). Pero la novedad aquí es que el nuevo representante de la familia Predator tiene una capacidad de un terabyte. Definitivamente se trata de un producto “premium” orientado a entornos de negocios, y dentro de ese “premium” aparece una carcasa de aleación de zinc, y unos nada despreciables cinco años de garantía.

Capacidad masiva, velocidades de transferencia que lo hacen parecer a un SSD de bolsillo, un exterior más resistente y media década de garantía colocan al DataTraveler HyperX Predator en una categoría diferente, pero no quedan dudas de que habrá que pagar por ello. De momento, Kingston no ha revelado el precio de mercado para este pendrive de 1 TB, sin embargo, según el blog neoteo  el Predator de 512 GB, que puede obtenerse a través de Amazon a un precio de1.575 dólares. El resto, creo que podemos imaginarlo.

Para más información o características ténicas ingresa al sitio oficial

FUENTE: neoteo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE