[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Descarga aplicaciones directamente

viernes, 4 de enero de 2013

Descarga aplicaciones directamente

Quizás te ha pasado que deseas un programa, aplicativo o utilitario a lo mejor acabas de formatear tu computadora a parte de los programas obligados como office, msn y otros que debes instalar después del formateo también hay por ahí uno que otro utilitario que deseas agregar ya sea para mejorar el sistema operativo o para mejorar uno que otro aplicativo y te pasa que a veces no encuentras la pagina o no sabes la página oficial de dicho aplicativo o freeware.

 O a pesar que lo buscas en el clásico "San google" linkeas todos los resultados sin encontrar solución y si lo encuentras caes con el clásico preprograma que tienes que instalarlo y este vuelta te llava a otra página en fin un dolor de cabeza.

Pues te recomendamos un solución DDownloads, desarrollado tambien por los desarrollares del limpiador xleaner.

Tiene una muy buena lista aunque deberás actualizarlo periodicamente

Este Freeware tiene una lista de casi 248 aplicaciones de las mas usadas divididas en un total de 31 categorías como sofware para redes, administradores de descarga, limpieza de malware, firewalls y herramientas para crear respaldos de archivos. Al hacer clic sobre el nombre del programa que desees, las opciones son dos: Realizar una descarga directa, o acceder a ella a través de la página principal. También hay toda una sección dedicada para aplicaciones portátiles. En ese caso, las aplicaciones hasta ahora son 103, en 24 categorías.

DDownloads se encuentra en su fase de Release Candidate. Ese aspecto será muy importante para que DDownloads sea funcional. Los enlaces de descarga directa cambian frecuentemente, y muchos desarrolladores bloquean activamente esa práctica. A modo de ejemplo, las descargas directas de CPU-Z y GPU-Z no funcionan, mientras que con CCleaner ni siquiera se habilita la opción. Por supuesto, esto no cambia el hecho de que DDownloads cumple con su cometido a la perfección, y será más que útil para todo el que desee evitar hacer un “rally” entre sitios para descargar programas.


FUENTE: neoteo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE