[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Recupera tus archivos borrados

lunes, 15 de octubre de 2012

Recupera tus archivos borrados

Cuando eliminas un archivo en Windows, este no es totalmente borrado del disco hasta que otra información sobrescribe el lugar que este ocupa. Esto puede llevar minutos o días, por lo que si quieres total seguridad de que el archivo será inaccesible o una luz de esperanza para encontrarlo, puedes probar con esta excelente herramienta. En forma de demo y con un gran desarrollo detrás, esta aplicación es toda una suite para recuperar archivos borrados accidental o voluntariamente. Su nombre es Power Undelete Wizard .

Elige la unidad donde deseas buscar


Los archivos se borran o se pierden a veces  cuando nosotros erramos clicks, no nos damos cuenta del contenido de directorios a borrar, por errores de Windows, por virus, troyanos, spywares y varios tipos de amenazas externas e internas que conviven con nuestro equipo día a día. Si quieres recuperar archivos borrados luego de haberlos depurado, la suerte que tendrás que tener será considerable porque en cuanto borres la referencia del archivo al sistema operativo, el archivo quedará guardado en tu disco duro. Pero si por el mismo uso el disco sobrescribe en el sector o bloque de datos en donde estaba el archivo, olvídate de él. En miras de actuar antes que el proceso natural del disco duro, Power Undelete Wizard analiza la superficie del mismo e intenta recuperar archivos borrados.



Power Undelete Wizard es una herramienta fácil de usar ya que está basada en Windows y en sus ventanas. Diseñada únicamente para recuperar archivos borrados en unidades formateadas tanto con NTFS o FAT32, la PUW (como le dicen los usuarios fieles) hará un buen trabaja escaneando la superficie del disco y  alertando sobre los archivos que todavía no se han eliminado de tu disco duro a nivel físico. Es decir, sí se eliminó la referencia del archivo al sistema operativo (y por eso no los “ves” más), pero el archivo en sí todavía no ha sido borrado de la unidad. La aplicación es tan potente que hasta puede recuperar archivos de discos formateados o reformateados en un considerable porcentaje. 

Dentro de las características más salientes, Power Undelete Wizard ofrece una interfaz sobria, capacidad de analizar y resumir análisis cortados o pausados, recobrar archivos dañados, recuperar archivos de ofimática, videos, fotos, música, bases de datos. Así también, previsualizar imágenes y datos ASCII, soporte de ZIP externos y unidades USB, además de IDE, SATA, SCSI, ATA de gran tamaño. Una gloria en programas para recuperar archivos borrados es la opción de respetar y soportar nombres de archivos largos y localizados. Funciona en Windows  XP, NT, 2000, 2003, Vista y 7, aunque se le están haciendo reformas para una futura versión para Windows 8. Lo negativo es que no es gratis salvo para probarlo durante un buen tiempo, pero dada su eficiencia y poderío, es uno de esos software en los que ante un caso de emergencia, vale la pena invertir, pues habrá mucha información que valdrá más que los 70 dolorosos dólares de su licencia.

FUENTE: neoteo.com

Descarga:  Power Undeleted Wizard

Si te gustó el artículo danos un me gusta y compártelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE