[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Optimiza y acelera la velocidad de Google Chrome

martes, 24 de julio de 2012

Optimiza y acelera la velocidad de Google Chrome

Los que normalmente usamos Chrome , sabemos que luego de unas horas de apertura de pestañas , estas empiezan a sumar un peso injustificable y toda la experiencia en Chrome se vuelve una tortura para tu procesador y memoria RAM. La forma de evitar esto es muchas veces drástica, teniendo que reiniciar el navegador y con él todo el trabajo o avance que tenías en esas decenas de pestañas abiertas. A la hora de buscar un método más efectivo, las opciones de Chrome no son de mucha ayuda a menos que te metas en su código o en las opciones de laboratorio de Google, pero si no quieres tocar de más y necesitas algo más directo, écha un ojo al programa IronCleaner.

IronCleaner es una aplicación de código abierto que sirve para limpiar constantemente, acelerar y optimizar Google Chrome o SRWare Iron, otro navegador alternativo propuesto por esta gente. Lo único que hay que hacer  es descargar el programa, abrirlo, actualizarlo y dejarlo correr en tu bandeja de sistema como programa en segundo plano. Lo que sí tendrás que saber es que te pedirá la dirección en la que está localizado tu Chrome, por lo que si usas Windows 7 tendrás que fijarte primero en C:\Usuaios\NombreDeUsuario\AppData\Local\Google\Chrome. Una vez hecho esto podrás empezar a adherir los tipos de procesos que quieres realizar sobre el navegador para optimizar Chrome con IronCleaner.

Busca la carpeta donde está instalado Chrome


Con una versión portátil disponible, IronCleaner, puede limpiar Favicons, contraseñas, marcadores, opciones y extensiones. Asimismo reiniciar el lenguaje, limpiar el caché y el de media, revocar certificados, depurar historial, cookies, cookies de extensiones, accesos directos y web data, entre otros muy útiles y más avanzados.  Como último consejo sobre IronCleaner y su trabajo para acelerar y optimizar Google Chrome, debemos decir que su potencia es tal que ni siquiera está limitado según perfiles de usuario, por lo que si no quieres borrar TODO lo de tu Chrome, tendrás que fijarte muy bien qué opciones escoges y cuáles dejas afuera. Para correrlo necesitas Windows en cualquiera de sus últimas ediciones desde XP y .Net Framework 4.0.

Escoge los procesos a optimizar y/o borrar

FUENTE: neoteo.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE