[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Nuevo demo de Pro Evolution Soccer 2013(PES 2013)

jueves, 26 de julio de 2012

Nuevo demo de Pro Evolution Soccer 2013(PES 2013)

Para los amantes del PES,tienen que descargar la nueva demo del Pro Evolution Soccer 2013. El punto más interesante de este anticipo probablemente se encuentre en los equipos licenciados. Además de cuatro de las selecciones europeas más poderosas del planeta, la demo del PES 2013 trae a cuatro excelentes representantes del ultra-competitivo Brasileirão.



Ahora nos encontramos con la flamante demo de Pro Evolution Soccer 2013. Podemos  descargar  un gigabyte que pesa el demo y versión para orenador, y apreciar más de cerca qué tiene el nuevo PES para ofrecer este año.

Desde el comienzo Konami ha hablado de “regresar a las raíces” del PES. El eterno duelo de “FIFA vs. PES” se vio diluido por el simple hecho de que ambas franquicias tenían su cuota de fallas. PES 2013 promete corregir los aspectos negativos de sus antecesores a través de tres elementos: FullControl, que entrega una mayor flexibilidad tanto de movimiento como de pases y disparos con mayor intervención manual, Player ID, que busca individualizar más cada jugador a través de características y habilidades reconocibles dentro del campo, y Proactive AI, que ajusta la forma de reaccionar de la inteligencia artificial, tanto en defensa como en desplazamiento, y modifica algunos aspectos tácticos, además del comportamiento de los porteros.

La página oficial del PES 2013 habla de “ralentizar” el juego, de forma tal que la dinámica de cada partido buscará parecerse más a lo que vemos en un encuentro real. La demo ya está disponible bajo las tres plataformas en las que aparecerá la versión final. ¿Los equipos? Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia por el lado de las selecciones, y Santos, Fluminense, Flamengo e Internacional de la liga brasileña. 


FUENTE: neoteo.com









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE