[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Microsoft le dice adios a Hotmail

martes, 31 de julio de 2012

Microsoft le dice adios a Hotmail

Microsoft ha logrado terminar la primera fase de Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft que es una mejora de Hotmail

El nuevo interfaz de inicio de sesión

Entre las deficiencias de Hotmail para algunos usuarios son; la interfaz está demasiado cargada y fundamentalmente por la escasa capacidad de almacenamiento que ofrece. Y si bien Hotmail ha hecho mejoras considerables, Microsoft ha reconocido algo de las críticas al anunciar Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. En menos palabras, la superación de Hotmail.

Nuevo interfaz de la Bandeja de Entrada


Microsoft ha  explicado sobre el nuevo Outlook.com; este ofrecerá una estructura e interfaz más limpia, evitando la sobrecarga de anuncios y con menos notificaciones molestas que Hotmail. Además de poder conservar los correos, la dirección y mucho más del del Hotmail, los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de lo que pasa en las redes sociales sin salir del servicio de Outlook.comFacebook, Twitter, LinkedIn y otros que están al confirmar serán los protagonistas de esta nueva mirada de Microsoft sobre el correo electrónico. 

FUENTE: neoteo.com



COMPARTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE