[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Confirmado Windows 8 para Octubre

miércoles, 11 de julio de 2012

Confirmado Windows 8 para Octubre


Confirmado Windows 8 saldrá en  octubre del corriente año y que esa versión se comenzará a producir en agosto próximo. Se dio a conocer en una conferencia de junta de empresarios que Windows realiza en Canadá , conferencias en la cual Microsoft revela algunas de sus mas recientes innovaciones.

Conferencia en Canadá



Windows 8 es uno de los sistemas operativos que más se han publicitado con demostraciones de uso público gratuito. De esa forma hemos podido tener acceso directo a sus funcionalidades y capacidades a medida que se fue desarrollando y se puede decir que han hecho logros considerables en relación a compatibilidades . 


Como ya es habitual en estas etapas avanzadas de los sistemas operativos, los desarrolladores recibirán la versión Windows 8 Release to Manufacturing (RTM) a partir de agosto, por lo que seguramente el sistema operativo tiene actualmente un nivel muy alto de estabilidad y cercanía estética con la versión original y estable del mismo. Para quienes tenían dudas con el precio, aquí va un pequeño detalle: En el medio del anuncio, la vicepresidenta de Microsoft, Tami Reller, contó que Windows Pro 8 valdrá 40 dólares para quienes opten por actualizar de Windows 7 a Windows 8, lo que será una buena oportunidad en comparación con lo caro que ha salido siempre. 


Tomándose el lanzamiento en serio, Microsoft sigue cumpliendo plazos previstos y se espera que Windows 8 no sea la excepción al llegar a tiempo a los usuarios y a los comercios. Esto se intuía desde marzo de este año, donde todo lo de Windows 8 y Windows 7 estuvieron muy junto y recordándole a los usuarios y a Microsoft que la base de personas detrás del asunto es más que importante.
Como si fuera poco, el comunicado oficial de Microsoft se viene a producir el mismo día en el que Samsung prepara una 'tablet'  para Windows 8. La intención es que acompañe a Surface y a otras aplicaciones para que Microsoft se luzca con esta nueva forma de controlar el contenido y tu dispositivo. 


FUENTE: neoteo.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE