[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: ¿Los extraterrestres podrían ser como nosotros? el ADN podría ser una "constante universal"

lunes, 11 de junio de 2012

¿Los extraterrestres podrían ser como nosotros? el ADN podría ser una "constante universal"


Los humanos y los extranjeros, podrán compartir el mismo ADN que podría ser parte de una "estructura universal", según los investigadores.


Los ladrillos de la vida existe en bajas temperaturas y el significado de baja presión es mucho más probable que florezca.

Si bien no hay pruebas concretas se ha encontrado, sin embargo,  hallazgos que hace más probable que se puede  desarrollar en planetas extraños de lo que se pensaba anteriormente.

La teoría fue propuesta por Ralph Pudritz de la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario, quuien basó   la investigación estudios de  aminoácidos.

En total hay 20 productos químicos estándar de este tipo, que contienen el ADN de la cual la vida humana puede ser desarrollada.


Los investigadores ya han sintetizado los 10 de estos que se cree que han existido hace millones de años - y también han descubierto que estos tienen más probabilidades de ser encontrados también en los meteoritos.

Purditz ha concluido que estos 10 son más simples, necesitan menos calor y disminución de  presión de los ácidos más complejos, lo que significa que tienen más probabilidades de sobrevivir en ambientes hostiles.


Y al mismo tiempo las condiciones exactas de los meteoritos no se conocen, se cree que ser cálido e hidratada que hacen que las condiciones comparables a una Tierra joven.



Purditz dijo: "Esto puede implicar a una estructura universal de los primeros códigos genéticos en cualquier lugar ...


Hay una teoría que podría hacerse en los interiores cálidos suficientemente grandes en el  meteorito

Y agregó: "La termodinámica es fundamental.



"Se debe mantener a través de todos los puntos del universo. Si usted puede demostrar que hay ciertas frecuencias que se encuentran de forma natural como este, hay una universalidad implícita.


"Tiene que ser probado, pero parece que tiene mucho sentido."

FUENTE: dailymail

Si te gustó el artículo danos me gusta y compártelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE