[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Una mesa interactiva para el salón de casa

miércoles, 30 de mayo de 2012

Una mesa interactiva para el salón de casa

Seguramente algunos conocen la famosa mesa interactiva Microsoft Surface: sus posibilidades son realmente llamativas, pero quizás por su diseño, no sea el mejor mueble para poner en nuestro saloncito. Aquí es donde entra en escena la firma californiana Mozayo. Especializada en diseño de nuebles de alta tecnología, acaba de anunciar las mesas interactiva de salón M32 y M42-Pro, que emulando a la Microsft Surface, le añaden los toques de diseño y distinción necesarios para que uno se plantee incorporarla al mobiliario de casa. Con unos acabados impecables, se te podrán incluso derramar bebidas sobre ellas sin que el equipo sufra el más mínimo desperfecto ya que son resistentes al agua. Además cuentan con cristal anti-reflejos, gracias al cual el visionado es ve sensiblemente facilitado con respecto a otros modelos de la competencia.



Las mesas son más que potentes. Así en el caso de la M32 se esconde en su interior una pantalla de 32 pulgadas y 1377x768 píxeles de resolución, que da salida al vídeo proveniente de un equipo con procesador i5 Quad Core 2400, con 4GB de Ram y disco duro de 250Gb . Con tecnología multitáctil por infrarrojos de 6 puntos, se asegura la posibilidad de interacción entre varias personas de forma simultánea. Además, la mesa se puede conectar fácilmente con otros equipos de la casa, ya que cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, USB y hasta entrada y salida de línea.



Para los que tengan un salón más grande y necesiten una mesa de mayores dimensiones, tenemos el modelo M42-Pro, un equipo muy similar al anterior solo que ahora con un panel Full HD de 42 pulgadas, procesador Intel i7 Quad Core 2600 , 8Gb de Ram y disco duro de 500GB. En cuanto a las conexiones, además de todas las presentes en el modelo anterior, tenemos a mayores salida de vídeo por DV-I.

Desde luego, dos equipos más que interesantes, de los que se todavía se desconocen los previos finales de venta, así como la posibilidad de adquirirlos fuera de Estados Unidos

FUENTE: gizmologia.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE