[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Supuesto Maradona en comercial inglés desató rechazo en Argentina

miércoles, 16 de mayo de 2012

Supuesto Maradona en comercial inglés desató rechazo en Argentina

En el minuto 1:05 del video, aparece un hombre con camiseta albicelestetrapeando en una escuela para hinchas que alentarán a la selección inglesaen la Eurocopa 2012



El comercial de una empresa cervecera europea destacaría solo por su ingenio, si no fuera por una imagen que ya genera rechazo en Argentina. El spot muestra cómo se preparan los hinchas ingleses en una academia especial para alentar a su selección en la Eurocopa 2012.
En el comercial de un minuto treinta segundos, tres jóvenes aspirantes recorren las instalaciones de la academia y observan todas las condiciones en las que un verdadero hincha inglés debe alentar a su selección a pesar de las condiciones adversas que se puedan presentar en un partido de fútbol.
La publicidad también incluye a estrellas como Bobby Charlton y Peter Shilton, arquero que sufrió ‘La Mano de Dios’ en los cuartos de final del Mundial de México 86.
Lo extraño, y polémico, es la presencia de un hombre de esponjosa cabellera que viste una camiseta de la selección argentina. El personaje, que bien podría ser identificado como Diego Armando Maradona, aparece de espaldas trapeando los pisos.
Un medio argentino señala que “la llamativa escena se repercutió de inmediato en las redes sociales con profundo rechazo”. Cabe tomar en cuenta el momento de conflicto que viven Inglaterra y Argentina por las Malvinas.
FUENTE: Elcomercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE