[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Robot del trasero humano: ¡Lo que faltaba!

jueves, 10 de mayo de 2012

Robot del trasero humano: ¡Lo que faltaba!


Los japoneses siempre encuentran la manera de sorprendernos con los robots que desarrollan, pero creo que esta vez ya se pasaron de la raya. Es que, si ustedes pensaron que lo más increíble en un robot era que haga pole dance (o baile del tubo), es porque no han conocido a unrobot que representa exactamente al trasero humano.
Sí, tal y como lo leen, en Japón han desarrollado un robot-trasero-posadera-derriere tal y como el que tienes tú o como el que tengo yo, aunque, mirándolo bien, creo que el mío no tiene tanta ‘carne’ como este.
Su composición es a base de un esqueleto de uretano, con un sistema que le da una especie de movimiento muscular. Encima de eso, tiene un recubrimiento de piel a base de silicona, a fin de lograr una superficie parecida a la de nuestras nalgas.
Pero lo más interesante, si es que cabe el término, es cuando tocamos el robot-trasero, llamado Shiri, ya que reacciona como un trasero natural. Y esto se logra gracias a un micrófono que detecta cuando la piel de la nalgarobótica está siendo tocada por las manos de algún personaje deseoso de pasiones carnales, que harán que el sistema de movimiento muscular se ajuste de acuerdo a la presión que se ejerza sobre la piel.
Eso quiere decir que, si uno toca a Shiri con suavidad, solo sentirás que las nalgas se regocijan ante las caricias. Pero si le das una palmada como si se la darías a tu hijo por haber cometido una travesura, o a tu novia o novio, porque eres tú el que quiere hacer la travesura, entonces Shiri ajustará las nalgas y las pondrá firmes después del impacto.
Finalmente, si ustedes me preguntan con qué fin ha sido desarrollado este robot-trasero, pues no lo sé exactamente, pero dicen que para unas pruebas de tecnología robótica, así como para saber cuáles son las respuestas de las personas que interactúan con Shiri. Aquí les dejo un video para que observen al trasero-roboten acción.

FUENTE: tecnologia21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE