[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Las marcadas diferencias de salarios entre actores de "Los vengadores"

sábado, 19 de mayo de 2012

Las marcadas diferencias de salarios entre actores de "Los vengadores"

La película es una de las más taquilleras de la historia del cine; sin embargo, no todos sus actores salieron igual de beneficiados económicamente

Los salarios de "Los Vengadores"

En menos de tres semanas, la película “Los vengadores” ha recaudado más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La cifra la pone en la lista de las más vistas en la historia del cine junto a “Avatar”, “Piratas del Caribe” y “Toy Story”. Mientras sus productores celebran bajo una lluvia de billetes, las diferencias en el dinero que recibieron sus protagonistas llama la atención.

Aunque las seis estrellas de la cinta – Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Robert Downey Jr- se han convertido en los rostros del momento, es el último de ellos quien se viene llevando la mayor cantidad del dinero.
Y es que mientras los demás actores firmaron contratos con cifras determinadas, Robert Downey Jr lo hizo por porcentajes. Así, mientras más gane la película, más gana Robert.
Se dice que el porcentaje que marca el contrato del actor es de entre 5 y 7% de la taquilla, por lo que hasta la fecha se habría llevado a sus arcas más de 50 millones de dólares.
¿Cuánto cobraron los demás Vengadores? Según The Hollywood Reporter, Scarlett, 5 millones; Chris Hemsworth, 3 millones; Jeremy Renner, 2 millones; Chris Evans, 3 millones; Mark Ruffalo, 3 millones. Qué lucrativo es ser un vengador.
FUENTE: Elcomercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE