[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: La selección nuestra de cada día

miércoles, 30 de mayo de 2012

La selección nuestra de cada día

Bueno, en realidad esto ya parece broma, tenemos mala suerte, o simplemente Dios no es peruano a lo que se suele contradecir muchas veces.



FOTO: Elcomercio.pe

Aunque esto sea un simple juego en un campo rectangular donde hay  22 jugadores, parece ser todo lo contrario; donde al parecer en este se defiende el honor de un país, que pensando con mas razonamiento , me parece que ya es una exageración , pero en fin es el Rey de los Deportes.

Nuestro no tan fantásticos, Pizarro, Farfan y  vargas  lesionados, me hace recordar la copa américa, donde pizarro y farfan se lesionaron faltando poco para la copa,  es que hasta  parece suspicaz que faltando pocos días de un encuentro ; (que algunos medios lo venden como el duelo crucial de la selección , el partido que nos mete o nos saca del mundial, aunque honestamente , deberiamos decir el partido que nos mete o nos saca de la zona de repechaje por que la selección esta para eso , para pelear la zona de repechaje y nisiquiera el cuarto cupo) se lesionen.

Fuente video: Elcomercio.pe

Aunque roguemos que "San Markarian" tenga un haz bajo la manga, y sea una táctica frente a la selección colombiana  y el día del partido, nos salga con una sorpresa el cual ya nos tiene acostumbrados, aunque algunas veces esas sorpresas terminen por perjudicar a la selección que benificiarlo. Tal vez sea hora de regresar al equipo humilde de la copa ámerica por el cual nadie, y digo abosulatmente nadie daba un sol, trajo un honroso tercer puesto, el cual a mi parecer si hubieran ido los jugadores titulares no lo hubieran logrado.

Ahora solo nos queda encomendarnos, y jugar un digno partido el dia domingo, ya que como dijo un perdista deportivo un un programa radial, este partido si se gana el peru esta arriba y si se pierde , el peru se va  la mierda


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE