[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Facebook haría más visibles tus posts a cambio de dinero

sábado, 12 de mayo de 2012

Facebook haría más visibles tus posts a cambio de dinero


Cada vez que uno entra a su cuenta en Facebook, lo que suele hacer es revisar su feed de noticias, ¿no es cierto? Es que es de esa forma en que nos enteramos de lo que hacen nuestros amigos que tenemos agregados en la red social.
Pero a veces ocurre que se nos pasan varios posts de nuestros amigos, debido a que, ante tanta cantidad de actualizaciones de estado y demás contenido compartido, lo lógico es que se terminen perdiendo entre la multitud. Y esa es una situación que nadie quisiera para su post.
Por eso, recientemente, Facebook ha empezado a probar una manera que podría hacer que tus actualizacionesdestaquen por encima de las demás, a cambio de una cierta cantidad de dinero. Es decir, tú le pagas a Facebookpara que la red social se haga cargo de resaltar lo que compartes con tus amigos en sus respectivos feed de noticias.
En la imagen que acompaña esta información, podrán ver cómo es que funciona esta nueva opción que te daFacebook para hacerte más visible en la red social: Por un pago de dos dólares, puedes aplicar la llamada opciónHighlight a una de tus actualizaciones que tú consideres importante para que tus amigos la lean de todas maneras. Eso hará que tu post quede con un fondo amarillo, como si se tratara de un nota hecha en papel a la que se pasa el resaltador para destacarla.
Según Mia Garlick, representante de FacebookHighlight solo está prueba actualmente, y el único objetivo que tiene, por el momento, es saber si los usuarios se interesan o no por esta característica.
Así que ya saben, chicos, si a alguno de ustedes les aparece un mensaje parecido al que está en la imagen de esta nota, no crean que se trata de un hacker que les está intentando sacar dinero, aprovechándose de sus ganas dedestacar, sino que es el propio Facebook que está probando una manera más directa de ganarse los dólares a costa de sus usuarios. Lo cual no está mal, lógicamente, ya que si no quieren, simplemente no pagan nada y dejan sus actualizaciones de estado con el aspecto acostumbrado.
FUENTE: tecnologia21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE