[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Looper: Viajes en el tiempo y un policial negro (Trailer)

viernes, 13 de abril de 2012

Looper: Viajes en el tiempo y un policial negro (Trailer)

La capacidad de viajar por el tiempopuede ser muy peligrosa en las manos equivocadas, así que podemos formar una muy buena idea de qué tan caótica sería la situación si el crimen organizado tiene a los viajes temporales dentro de sus recursos. Looper nos presenta la historia de un asesino que parece disfrutar mucho de su trabajo, hasta que descubre que su próximo blanco es mucho más familiar de lo que podría imaginar.

Probablemente hayan tenido la oportunidad de ver “Timecop”, incluso en más de una ocasión. Es la película que más ha recaudado del amigo Jean-Claude en todo su repertorio, y en la cual los críticos coinciden que demostró su mejor actuación, pero el punto es que la película nos mostró cierto ángulo sobre cómo reaccionarían las autoridades y los criminales si lograran acceso al viaje en el tiempo. Ahora, el cine nos ha mostrado infinidad de asesinos profesionales, e infinidad de ejemplos de viajes en el tiempo. ¿Qué sucede cuando se mezclan ambos? Algo como lo que veremos en Looper.


Looper nos cuenta la historia de Joe, un asesino del año 2042 que trabaja para el crimen organizado del futuro. Cuando los gángsters futuristas deben lidiar con alguien que interfiere con sus intereses, en vez de ensuciarse las manos y dejar huellas, lo envían al pasado para que Joe haga el trabajo sucio. De acuerdo a lo que se puede observar, los Loopers como Joe tienen acceso a una muy buena vida, cortesía de los suculentos pagos en oro que reciben por sus servicios. Sin embargo, el“profesionalismo” de Joe se ve sacudido cuando descubre que uno de los blancos a eliminar enviados del futuro, es una versión más vieja de él mismo. Sean del pasado o del futuro, a los gángsters no les gusta ver un trabajo incompleto, por lo que ambos Joe deberán evadir todo lo que sus perseguidores decidan arrojarles, incluyendo dosis letales de plomo.

Joseph Gordon-Levitt asume el papel del Joe joven, mientras que Bruce Willis hace de su versión futurista. En el resto del reparto encontramos a Emly Blunt (The Adjustment Bureau)Jeff Daniels (Speed) y Paul Dano (The Girl Next Door). La película fue dirigida y escrita por Rian Johnson, responsable de filmes como Brick (donde Gordon-Levitt trabajó) y The Brothers Bloom. Looper tendrá su estreno oficial el próximo 28 de septiembre en los Estados Unidos, aún no hay fecha de estreno en el Perú. 

FUENTE: neoteo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE