[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Cibernovias de alquiler

domingo, 29 de abril de 2012

Cibernovias de alquiler


Una web de EE UU ofrece los servicios de chicas dispuestas a ser 'novias' en cualquier plataforma de la Red por solo cinco dólares al mes

Foto: terra.com.pe

¿Quieres dar celos a tu exnovia? ¿Necesitas consejos sobre cómo conquistar a una mujer? ¿Te gustaría hacer creer a tus amigos que sales con una modelo? Aunque parezca demasiado bueno para ser verdad… ¡estás de enhorabuena! Una nueva página de Internet te ofrece la posibilidad de conseguir una ‘novia digital’, con la que podrás intercambiar mensajes en las redes sociales y así hacerle pensar a los demás que ya reemplazaste a la que te rompió el corazón.

Por el módico precio de cinco dólares al mes la web girlfrienhire.com ofrece el servicio, que incluye además mensajes de texto y llamadas telefónicas que harán pensar a cualquiera que en verdad ya tienes un nuevo amor o que tu última conquista es un clon de Claudia Schiffer. Todo lo que tienes que hacer es pagar a través de PayPal, y tu pseudo novia se "comprometerá" contigo, te hablará en Facebook, te enviará mensajes de amor, jugará contigo como si fueras su Don Juan y, en definitiva, realizará todas y cada una de las labores y tareas de una novia real.

Eso sí, novias pero sin sexo. Los dueños y artífices de la idea han dejado bien claro que no ofrecen ningún tipo de servicio sexual y que cualquier actividad ligada a la prostitución supondrá el bloqueo instantáneo de la cuenta sospechosa. Sin embargo, algunos cuestionan si el sistema atraerá a incautos menores de edad que podrían verse envueltos en actividades de tono elevado. Aunque la página es demasiado nueva como para estar seguros, en su apartado de términos y condiciones se insiste en el hecho de que solo serán admitidas jóvenes mayores de edad. Si se descubre lo contrario quedarían automáticamente eliminadas.

Quien visite la página puede leer algunas de las peticiones de los clientes, que van desde lesbianas buscando novias falsas para Facebook a alguien buscando a una joven que envíe mensajes románticos a un soldado en Afganistán. "Quiero que coquetee con él para que su novia lo deje", confiesa un usuario. No entiendo como un chico guapo como yo tiene problemas encontrando a mujeres", dice otro.

En tan solo dos semanas, 'Girlfriend Hire' se ha convertido en todo un éxito al superar el millar de clientes y a al mismo tiempo en la comidilla de los internautas que se debaten entre lo ético del servicio y lo patético del asunto. Nunca ha sido fácil ligar. Está claro. Por eso, el ser humano se ha buscado tradicionalmente alternativas para encontrar pareja o, como mínimo, para hacer ver que la has encontrado.

FUENTE: neoteo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE