[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma : Pseudo Crítica

domingo, 8 de enero de 2012

Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma : Pseudo Crítica






Bueno, esta es la cuarta entrega de la saga de Mision Imposible , esta vez producida por el chato Cruise. bueno sin duda esta película, al menos,  logra reinvidacarse, aunque no del todo, de la tercera entrega ya que esta como que no convenció mucho.


Las dos primeras entregas al menos como apreciación personal fueron peliculones y cuando se realizó la tercera bueno uno decía , se hubieran quedado con las dos primera nomas. Como dije anteriormente esta cuarta se reinvindica en algo , quizas debio durar un poco menos,. demasiado largo para mi gusto


En esta película encontré lo que esperaba encontrar, acción, despliegue de tecnología futurista o en algunos casos ya en desarrollo, el argumento ya me imaginaba , armas, terrorismo o rusos , y no me equivoqué , pobres rusos en todas las películas los agarran de antagonistas.


Algo novedoso al menos para mi ya que en otras películas que he podido ver no lo he percatado , que al iniciar el film , se podría decir el intro de la peícula, adelantan algunas imagenes de la película que se realizará mas adelante.


Bueno como conclusión es una buena película , no es un peliculón , pero buena y recalcando quizás debió durar un poco menos.


Bueno hasta la próxima película 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE