[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: La ultima noche de la humanidad (The Darkest hour): Pseudo crítica

miércoles, 18 de enero de 2012

La ultima noche de la humanidad (The Darkest hour): Pseudo crítica

Haber , que diré de la película para empezar le hubieran nombrado con la traducción original, le hace mas honor a la película en si. En si la película no es mala, te entretiene(que es uno de los objetivos), tampoco no es aburrida, con un clásico argumento de un grupo de sobrevivientes de algún ataque,donde la mayoría escapan , van hacia un lugar establecido y van muriendo uno a uno en el trayecto, y logran sobrevivir unos cuantos. Clásico cliché.

 


La película no explota en su magnitud el 3D , así que los que no lo han visto aún , fácil verlo en su formato normal, bueno yo tuve que verlo en 3D, ya que era el único disponible; por ahí vi me pareció ver un par de errores de secuencia, tocan algunos tema de física sobre todo electrodinamismo, ondas electromagneticas(el cual es predeterminante para vencer a dichos alienigenas)

Como un adelanto , hay una parte de la película, donde los sobrevivientes andas con un foco colgado en el cuello en forma de advertencia ante la presencia de estos seres ya que son invisibles, y la verdad, que estos chicos se caen, tropiezan, y los focos intactos, no sabía que dichos aparatos fueran tan resistentes.

Bueno en fin como dije es una película ahi nomas normalita que pudo tener un mejor final. Con un unico actor conocido al menos para mi Emilie Hirsch(La chica de la lado y Meteoro)

En fin de recomendarla, bueno lo ya dicho anteriormente; pero como siempre es una humilde opinión de este modesto blogger.

Bueno comenten por ahi , si haber si me equivoco o no , o sobre que película quisiera una opinión antes de verla no se

 Hasta la proxima
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE