[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Líderes mundiales se prodigan besos en audaz campaña de Benetton

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Líderes mundiales se prodigan besos en audaz campaña de Benetton


Fotos de Obama, Hugo Chávez, Sarkozy y Angela Merkel buscan contrarrestar el odio en el mundo


Una prestigiosa marca de ropa italiana llama la atención del mundo con una polémica campaña contra el odio en el mundo. Con una audaz apuesta, la firma Benetton lanzó su nuevo plan que reclama la paz mundial: distintos líderes del mundo aparecen besándose en sorprendentes planos.
Entre las parejas destacan el presidente de Estados Unidos, Barack ObamaBarack Obama y uno de sus principales críticos de su gestión, Hugo Chávez.
Las fotos también muestran al presidente y líder de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu (ambos envueltos en el conflicto palestino israelí).
Hacen lo suyo la canciller alemana, Angela Merkel y el mandatario francés,Nicolas Sarkozy.
La marca explicó que la campaña “Sin odio” (Unhate) se creó “con el objetivo de contrarrestar la cultura del odio, promoviendo –con un llamamiento a la acción global y con las herramientas más innovadoras de la comunicación-, el acercamiento entre pueblos, creencias, culturas y la comprensión pacífica de las razones del prójimo”.
“Si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso pero realista”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la firma, Alessandro Benetton.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE