[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: 8 minutos antes de morir - Pseudocrítica

miércoles, 2 de noviembre de 2011

8 minutos antes de morir - Pseudocrítica






Bueno , esta es otra película de la cual me la voy a dar de crítico de cine, claro un pseudocrítico como lo resalté en la primera psudocrítica.


Como siempre  y como casi con todas las películas gringas, su traducción oficial del título  para estos lares de Latinoamérica ha sido “8 minutos antes de morir”, por  que  el verdadero título de esta película  es “source code”  lo que en buen castellano seria algo así como código fuente o código original, imagino que la traducción oficial es por lo que en la película casi todo se basa en 8 minutos para cumplir su misión por parte del capitán Colter Stevens (Jake  Gyllenhaal) , aunque  también se toca algo sobre el código fuente que también aunque realmente  Colter esta dentro de este código; por eso el nombre de "source Code" 

En realidad es una película buena, no es un peliculón , pero es buena , por momentos te atrae y te mantiene pegado al celuloide, aunque me hace acordar parte de  su argumento al de “ dejavu” , que trataba sobre la realidad alterna, Pasado alterno al presente y cosas así ;  lo bueno de esta pela es  que su final no es tan predecible que digamos ,pero si tiene un final "cliché" (pero no esperado),  en la trama , Colter Stevens através de este código regresa a un tren que ha explotado por una bomba colocado en este tren a través del cuerpo de otra persona que viajaba en dicho tren Sean , para descurbri al terrorista y  tiene 8 minutos antes  de la explosión para descubrirlo , ¿quien es el terrorista? , aunque entre los que estaban mis candidatos no resultó ninguno  ,incluso pareciera que fuera la persona en donde el está metido . y como siempre;  logró esta película ,el que menos piensas es . En una parte de la pela hay como un pequeño engaño al público por que entre una conversación entre la operadora de este "supuesto" emulador virtual , pareciera que estuviera realmente en dicho emulador . pero donde esta realmente dicho capitan, tienen que ver la película

En resumen es una buena película y te entretiene que es en fin su cometido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE