[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: VIDEO: la llegada del legendario Mick Jagger a Lima

domingo, 9 de octubre de 2011

VIDEO: la llegada del legendario Mick Jagger a Lima

El vocalista de Rolling Stones estuvo de incógnito en nuestra capital. Luego, viajó a cusco en su avión privado



Mientras los peruanos seguían con la resaca del triunfo de Perú ante Paraguay, uno de los músicos más talentosos y famosos de la historia pisaba Lima y -casi- nadie se daba por enterado.
A las 11:53 p.m. del viernes apareció en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez nada menos que Mick Jagger, el mítico vocalista de los Rolling Stone. Apenas pocos viajeros y funcionarios lo pudieron advertir, pero un aficionado logró registrar el momento exacto en el que el músico empezaba a respirar aire limeño.
Jagger llegó en un vuelo comercial procedente de Estados Unidos. Comió en un restaurante de Lima y después viajó al Cusco en su avión privado, según informó ayer “Cucho” Peñaloza, autor del libro “Los Rolling Stones en Perú”.
¿QUÉ HIZO EN LIMA?
“Mick Jagger almorzó en Toshiro [un restaurante ubicado en San Isidro] y luego se fue al Cusco en su jet privado o a hacer siesta”, escribió Peñaloza en su cuenta de Twitter. “Sí [está en Perú]. Ha almorzado en Toshiro”, manifestó después a “tuteve.tv”.
Sin embargo, El Comercio llamó ayer al referido restaurante, pero un encargado negó que Jagger hubiera acudido a ese lugar. En tanto, viene circulando por las redes sociales una foto que mostraría al artista caminando por Lima. Allí se lo ve con un traje oscuro y su características cabellera.
La Dirección de Migraciones autorizó el ingreso de Jagger como turista. No se sabe qué tiempo permanecerá en el Perú, pero por el permiso concedido se descarta que pueda dar un concierto.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE