[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Reparar problemas comunes de Windows

miércoles, 12 de octubre de 2011

Reparar problemas comunes de Windows

Reparar problemas comunes de Windows es una actividad que quienes lo usamos la tenemos casi que agendada dentro de nuestro calendario semanal, pues es sabido que por más avanzado que esté con respecto a otros años, al usar Windows hay que tener una llave frances virtual en la mano para atender los problemas antes de que se profundicen. Y si de herramientas hablamos, en Tweakin.com Windows Repairencontramos una muy sólida, que te ayudará a reparar el sistema de forma gratuita y con un proceso guiado muy intuitivo y seguro.

No todos se quejan de los problemas que periódicamente pueden asaltar a tu sistema operativo Windows, a muchas empresas y técnicos esto les da de comer por décadas. Aun así, a partir de la masificación de internet y el aumento en el nivel de complejidad de las tareas informáticas a la que los usuarios se le animan, la presencia de aplicaciones para reparar nosotros mismos el sistema se han vuelto una epidemia, y si bien muchas de estas herramientas suelen ser benignas, hay otras que provocan más problemas de los que solucionan. Filtrando este último tipo,  te recomendamos diversas maneras de reparar problemas comunes en Windows, como pueden ser conflictos de Internet Explorer, Malware, instalaciones truncas, problemas de firewall, con las actualizaciones, etc. En esta ocasión nos hemos encontrado con Tweakin.com Windows Repair, una aplicación gratuita que se candidatea como un todo-en-uno para reparar Windows.


El proceso que realiza Tweakin.com Windows Repair se divide en dos partes. En la primera recomienda pasos preparativos y optativos para reparar Windows, como la invitación a realizar un análisis del sistema en busca de malware con alguna aplicación del rubro que tengamos instalada. Si no tenemos ninguna, ofrece descargar –comprobada su seguridad- hasta tres aplicaciones para hacerlo (MalwareBytesPanda Cloud Antivirus, TDDs remover). A continuación tenemos el paso 2, donde ofrece un análisis del disco en busca de errores de sistema, que conlleva un reinicio. Paso 3, un análisis de los archivos del sistema buscando incongruencias entre versiones. Por último en cuanto a preparación, sugiere crear un punto de restauración del sistema. Todos estos pasos son optativos, pero es recomendable realizarlos antes de presionar en Start Repairs para comenzar a reparar problemas comunes de Windows.

En la pestaña Start RepairsTweakin.com Windows Repair da a elegir 3 modos dereparación de Windows. Los modos se categorizan según los problemas comunes de Windows que quieras reparar, así que en básica encontrarás los más livianos, como reparar WMI corrupto, restaurar accesos y opciones de fábrica en Internet Explorer, reparar MDAC y MS jet, winsock, proxy, reparar iconos y actualizaciones automáticas y hasta remover los archivos temporales. En el modoavanzado la selección se completará con reparación del registro y de los permisos de los archivos entre otros. En Custom mode podrás personalizar la selección de problemas eligiendo los que quieres y los que no. El programa, como vimos, es fácil de utilizar y tiene buenos resultados en comparación con su escaso peso, pero para ver cada uno de ellos tendrás que reiniciar el ordenador.

Descarga:  Windows Repair

FUENTE: neoteo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE