[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: El Anticristo: Pseudo Critica

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Anticristo: Pseudo Critica

Bueno, ahora no es que me la quiera dar de crítico de cine, por que no lo soy, solo quiero dar mi modesta opinión acerca de películas que he visto en el cine ya que me gusta ir de vez en cuando al cine y comentar ya que no entre amigos pero si por este modesto blog; y también como una forma de desfogar lo bueno o malo de peliculas y si lo han leído espero sus comentarios, por que a veces no les ha pasado en que salen de una pelicula y dicen que pérdida de tiempo.

fuente video: youtube

Bueno la primera película que comenzare hoy comentando es la que he viso recien el anticristo

Creo que el nombre o bueno la traducción del nombre de la película al español le queda grande "El Anticristo" como ya dije lo traducido por que el título original es "exorcismus" , ya que el anticristo obviamente te llama a que va ser una película de alto suspenso pues solo queda ahí, por que se trata justamente de eso de un exorcismo.

Desde que empieza la película ya te das cuenta que es una película independiente y por lo tanto sabes que a lo mejor no habrá muchos efectos especiales ni tanta cosa, no quiero decir que las películas independientes sean malas por que hay muchas muy buenas,  a medida que transcurre la película de vuelve predecible y al menos particularmente a media película ya me di cuenta que la escenas iniciales de la película van a tener un desenlace crucial mas adelante como es al inicio cando emma (el personaje principal a quien posee el demonio) rompe un espejo y se corta la mano el cual uno supone inicialmente según la película que era un deseo de suicidio.

La trama no es muy compleja , no da mucho miedo si lo que uno busca es asustarse y se pone un poco aburrido por momentos , no creo que sea tanto como escuche , "perdida de tiempo y dinero" como dicen por ahi para fanáticos de ese tipo de películas.

Bueno ese es mi modesta opinión , si la han visto o la desean ver , a ver si me dan la razon o me contradicen bueno eso es todo hasta la próxima película.