[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Avira Free Antivirus 2012

miércoles, 12 de octubre de 2011

Avira Free Antivirus 2012

La gente de Avira lanzó recientemente la edición 2012de su paquete Premium de seguridad, por lo tanto, era cuestión de tiempo para que varios de los nuevos aspectos del programa fueran “bajados” a la versión gratuita. ¿Qué es lo que podemos encontrar en Avira Free Antivirus 2012? Principalmente, un nuevo rostro, orientado a hacer al antivirus mucho más amigable para el usuario. Y por el resto, no debes preocuparte: Sin lugar a dudas, continúa siendo uno de los mejores antivirus gratuitos

En caso de que ya te encuentres utilizando a Avira, debes saber que la actualización a la nueva versión implica desinstalar la versión previa y reiniciar el ordenador, todo esto hecho de forma automática.

Algunos sitios han publicado erróneamente imágenes pertenecientes a versiones anteriores de Avira, ya que el cambio más importante de esta nueva edición puede encontrarse en su interfaz. Varias de las secciones están deshabilitadas, ya que sólo se encuentran disponibles en la versión Premium, pero todo lo que nos importa a nosotros está a solamente un par de clics. El “modo experto” continúa estando presente para quien lo necesite, y en general, no deberás cambiar nada de la configuración. Los valores de detección heurística son los mismos, al igual que las “categorías de amenaza”, y la sección para establecer excepciones. Otro punto que se mantiene intacto es el intervalo para comprobar actualizaciones. Avira Free Antivirus 2012 buscará actualizar su base de datos una vez por día, la frecuencia mínima permitida en esta edición.

De más está decirlo, Avira Free Antivirus 2012 sigue siendo más que recomendado. Ya lo tengo instalado en mi sistema, y quienes aún se encuentren utilizando la versión anterior no deberían tener problemas en dar el salto. Aún así, no parece haber material suficiente como para justificar el reemplazo completo de otro antivirus por Avira. Las alternativas gratuitas se han vuelto muy sólidas en los últimos meses, por lo que es muy difícil equivocarse escogiendo a uno de ellos. ¿Alguna razón para no instalar a Avira Free 2012? La compatibilidad es lo único que me viene a la mente. Si por alguna razón te encuentras utilizando Windows XP de 32 bits con el SP2, Avira no podrá ser instalado, ya que necesita de la presencia del SP3. Fuera de eso, sólo queda descargarlo.

Descarga Avira Free Antivirus 2012:  Haz clic aquí


FUENTE: neoteo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE