[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Niña sobrevive de milagro tras incrustarse un clavo en la cabeza

lunes, 19 de septiembre de 2011

Niña sobrevive de milagro tras incrustarse un clavo en la cabeza

Un trabajador disparó accidentalmente contra la menor. Los médicos lograron extraer el objeto de 5 centímetros exitosamente


Una niña de siete años de edad sobrevivió milagrosamente después de que se le incrustara un clavo de 5 centímetros en la cabeza.
Un grupo de obreros fue contratado por la madre de la niña para que realicen algunos trabajos en su casa, ubicada en la provincia de Xinjiang, China.
Sin embargo, uno de los trabajadores se molestó por los constantes ruidos que hacían los niños. En tono de broma, les apuntó con una pistola de clavos y dijo: “Salgan ahora”, informó el diario británico “Daily Mail”.
Los niños inmediatamente se fueron pero, accidentalmente, golpeó la pistola y disparó impactando el clavo en la cabeza de la menor. Al verla sangrando, su madre gritó desesperadamente mientras que su padre la trasladó rápidamente al hospital.
Los rayos X mostraron claramente el clavo de 5 centímetros encajado en la cabeza de la niña. Los cirujanos lograron removerlo con éxito.
“Por suerte, el clavo no afectó ninguna arteria del cráneo. Si hubiera sucedido eso, ella pudo haber muerto a causa de una hemorragia masiva”, explicó el doctor Zhao Fuxi.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE