[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: [Humor] Diálogos entre Stephen Hawking y Dios

viernes, 30 de septiembre de 2011

[Humor] Diálogos entre Stephen Hawking y Dios

Cuando se trata de religión la gente se apasiona bastante. La eterna lucha entre los que creen y los que no. El eterno afán de los creyentes por querer convertir a todo aquel indeciso o que no crea en creyente, y la constante burla de los no creyentes o ateos por justificar la fe como un acto irracional impulsado por el miedo y la estupidez. Sea cual fuere el caso aquí tenemos un gracioso par de imágenes del diálogo entre Stephen Hawking y Dios.


Como se sabe, y si no saben hagan de cuenta que sí, Hawking es un conocido científico y filósofo, creador de la Teoría del Big Bang, o Gran Explosión, que explica el inicio del universo. Ganó más notoriedad en el plano religioso recientemente -el año pasado- al afirmar que Dios no es quien creó el universo. Esto le valió muchas críticas por parte de la comunidad religiosa, como era de esperarse.
La imagen que encabeza este post es recomendable para no creyentes (ateos), mientras que si eres creyente o religioso, mejor será ver la siguiente:


Solo para aclarar: Algunos se dirán “WTF! Qué tecnológico el post (?)” pero está justificado, tengan en cuenta que el hombre es un señor de ciencia y cuando hace una aseveración, o tiene un punto de vista interesante (y compartido por millones de personas), causa polémica. Yo respeto a cada quien con sus creencias (o no creencias) siempre que se exprese con educación.
Esta imagen no busca burlarse (bueno, tal vez un poco) de nadie. Al final sería de nosotros mismos, no se lo tomen literal.

FUENTE: TecnologiaDiaria.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE