[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Audio de Michael Jackson presuntamente drogado es presentado en juicio

jueves, 29 de septiembre de 2011

Audio de Michael Jackson presuntamente drogado es presentado en juicio

Con ello, la defensa del médico Conrad Murray pretendía probar que Jacksonestaba enganchado en una adicción a los analgésicos



En el juicio por la muerte de Michael Jackson, las evidencias y alegatos han ido y venido en las últimas 48 horas y, así como la fiscalía presentó una foto como prueba del decadente estado de salud del cantante (negado por el médico acusado de homicidio, Conrad Murray), la defensa de este contraatacó con un audio.
En la grabación, que data del 10 de mayo de 2009 —un mes y medio antes de su deceso—, se escucha al desaparecido rey del pop hablando con su médico acerca de sus expectativas sobre el que iba ser su tour de retorno a los escenarios, “This is it”.
“Tenemos que estar fenomenales. Cuando la gente salga de este show, cuando la gente salga de mi show, quiero que digan ‘nunca vi algo como esto en mi vida. Vamos. Vamos. Nunca vi algo como esto. Vamos. Es maravilloso. Él es el más grande artista en el mundo’. Tomaré ese dinero, un millón de niños, hospital de niños, el más grande del mundo, Hospital de Niños Michael Jackson…” se le escucha balbucear a Jackson, cuya accidentada dicción está afectada por el consumo de analgésicos, fármacos a los que era adicto según la defensa de su médico personal. El audio fue registrado en el teléfono de Murray.
Por otro lado, hoy rindió su testimonio ante la justicia el guardaespaldas de MJ, Faheem Muhammad. Este señaló que los hijos de Jackson, Paris y Prince, tuvieron que ver cómo Murray fallaba al tratar de resucitar a su padre y clamaba por alguien que pudiera aplicarle RCP.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE