[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: EE.UU.: acróbata murió al caer 60 metros desde una avioneta en pleno vuelo

martes, 23 de agosto de 2011

EE.UU.: acróbata murió al caer 60 metros desde una avioneta en pleno vuelo

Todd Green intentaba saltar y sujetarse a un helicóptero cuando resbaló y se estrelló en el piso ante 75 mil personas



Un acróbata aéreo falleció luego de sufrir una caída de 60 metros en medio de una maniobra arriesgada. Todd Green (48) intentaba salir de una avioneta y treparse en un helicóptero mientras ambos vehículos se encontraban en pleno vuelo el lunes pasado.
La maniobra, que se exponía en un campo de MichiganEstados Unidos, consistía en salir de una de las cabinas de la avioneta, apoyarse en una de las alas y desde ahí sujetarse con las manos en uno de los soportes del helicóptero.
Sin embargo, momentos antes de la maniobra, el animador del show anunció que la intensidad del viento volvía más difícil la acrobacia, la cual se había realizado el día anterior sin mayores inconvenientes.
Lamentablemente, una falla de cálculo hizo que el helicóptero se aleje de la avioneta antes de que Green se sujetara bien. El acróbata, con 15 años de experiencia en este tipo de prácticas, resbaló y se precipitó sobre el piso desde una altura aproximada de 200 pies (más de 60 metros).
La audiencia del show, alrededor de 75 mil personas, vio a Green caer de la avioneta pero muchos pensaron que se trataba de una broma y que habían arrojado un maniquí vestido desde el aire, según informó Daily Mail. Recién cuando las unidades de auxilio llegaron al lugar se convencieron de la tragedia que habían presenciado.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE