[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: VIDEO: DT de Venezuela estuvo a punto de pelearse con Neymar

domingo, 3 de julio de 2011

VIDEO: DT de Venezuela estuvo a punto de pelearse con Neymar

“Sentí un golpe atrás”, dijo César Farías sobre un confuso incidente ocurrido en entretiempo con jugadores brasileños



El entrenador de la selección venezolanaCésar Farías, acusó hoy al conjunto brasileño de no respetar los “códigos” del fútbol tras el empate sin goles en el debut de ambos equipos en la Copa América.
“Sentí un golpe de atrás, pero son cosas normales del fútbol”, dijo Farías sobre incidentes ocurridos en el entretiempo con jugadores brasileños. “Cuando tenía la policía agarrada también me pegaron”, agregó luego de ser consultado en la primera pregunta de la conferencia de prensa sobre si había sido agredido porNeymar.
La actitud brasileña provocó una airada reacción de Farías y de todo el conjunto venezolano. “Prefiero que se peleen conmigo y no con los jugadores”, dijo luego Farías. Sin embargo, Neymar negó haber agredido a Farías. “No pasó nada, son cosas del fútbol”, minimizó la estrella del Santos.
La trifulca se desató porque Farías hizo referencia a una jugada ocurrida a mediados del primer tiempo, cuando el venezolano Miku recibió una presunta falta en ataque.
El delantero del Getafe español quedó tendido en el suelo, pero los jugadores brasileños igual continuaron el juego y estuvieron a punto de abrir el marcador en ese mismo contraataque.
“Hay códigos y respeto en el fútbol, eso era lo que yo exigía”, sostuvo Farías. “Lo más correcto era que se echara a un lado para que entrara el cuerpo médico. Eso casi derivó en un gol”, criticó el entrenador de la ‘vinotinto’. “Me pareció injusto que Brasil hiciera un gol con un jugador tirado en el suelo”.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE