[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Selección peruana gana más de US$ 2 millones por tercer puesto

jueves, 28 de julio de 2011

Selección peruana gana más de US$ 2 millones por tercer puesto

El tercer puesto en la Copa América aún tiene rezagos en los jugadores peruanos, ya que tras la gran bienvenida que tuvieron al pisar suelo peruano se le sumará la repartición de los premios por haber logrado llegar hasta las semifinales del torneo continental.
El plantel que viajó a Argentina para defender la 'blanquirroja' en la Copa se embolsó 750 mil dólares (250 mil por partido) en la primera fase, mientras que por el partido ante Colombia por los cuartos de final se llevó 500 mil dólares.

Además, por llegar a disputar la semifinal ante Uruguay, Perú se quedó con 750 mil dólares más, con lo que sumó los dos millones de dólares.

A este premio se le sumará los diez mil dólares por cada gol marcado que anunció la corporación Backus, por lo que el equipo de Sergio Markarián sumó 80 mil dólares más, ya que anotó ocho goles a los largo del certamen.
Según se conoció, existe un acuerdo entre los jugadores y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que estipula que un gran porcentaje se repartirá entre los jugadores y el comando técnico, el resto iría a las arcas de la Federación.

Cabe indicar que Uruguay, flamante campeón de la Copa América 2011, recibirá por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), 1,5 millones de dólares más que la peruana, es decir, un total de 3,5 millones de dólares.

FUENTE: peruontv.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE