[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Frente en alto: Perú cayó 2-0 ante Uruguay con goles de Suárez

martes, 19 de julio de 2011

Frente en alto: Perú cayó 2-0 ante Uruguay con goles de Suárez

El celeste anotó a los 53’ y 57’, y Juan Vargas fue expulsado a los 69’. La blanquirroja disputará el sábado el tercer lugar



 Uruguay, con goles de Luis Suárez, venció 2-0 a Perú y se clasificó a la final de la Copa América. Suárez, atacante el Liverpool de Inglaterra, convirtió a los 52 y 57 minutos en un partido en el que Uruguay resultó práctico y efectivo.
Uruguay chocará por el título el domingo en Buenos Aires ante el que resulte airoso entre Paraguay y Venezuela, que se enfrentan el miércoles en Mendoza. El perdedor se las verá un día antes en La Plata con Perú por el tercer puesto.
Ninguno de los equipos quiso correr riesgos por lo que el partido, al menos en el primer tiempo, se perdió en la intranscendencia, con bastante marca en el medio y vacilaciones en el ataque, aunque con superioridad de Uruguay.
En un duelo con abundantes fricciones, Uruguay sufrió dos amarillas en la primera etapa, que recibieron Suárez y Walter Gargano, mientras que Perú directamente vio la expulsión de Juan Vargas a los 69’ por pegarle un codazo a Sebastián Coates.
Uruguay, con ese fervor granítico que le dio 14 título de la Copa América, la máxima cifra histórica junto con Argentina, casi no pasó ningún sofocón ante un Perú más preocupado en defender que atacar.
Suárez se hizo notar de entrada cuando remató desviado tras recibir un pase de Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica de 2010 en el que Uruguay terminó cuarto.
Barnizada por una neblina envolvente, la noche se iluminó con el primer gol de Suárez, tras capturar un rebote de Raúl Fernández tras disparo de Forlán. Y poco después, otra vez Suárez la mandó adentro luego de eludir a Fernández y tras recibir un pase largo de Alvaro Pereira.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE