[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Cinco razones por las que Perú le puede ganar a Colombia

viernes, 15 de julio de 2011

Cinco razones por las que Perú le puede ganar a Colombia

La selección peruana enfrenta mañana a las 2 p.m. al equipo cafetero por el pase a la semifinal del torneo. Un análisis de Pedro Canelo, enviado especial de El Comercio


Mañana es el día, después de 14 años Perú podría alcanzar las semifinales de la Copa América. Pero tenemos a un rival difícil, casi intratable en la volante. La gran Colombia nos enfrenta en Córdoba y aún no hemos hecho reserva de vuelos de regreso. Nos queremos quedar. Pensamos en seguir por aquí. Sepa aquí cinco razones para sustentar esta ilusión.
Porque Markarián ya ha visto a este equipo colombiano en primera fila
Fue el 29 de marzo de este año en La Haya (Holanda). La selección peruana había disputado un amistoso ante Ecuador y en el partido de fondo estaba programado el Colombia-Chile. Sergio Markarián pidió separarse del grupo por esos 90 minutos. Mientras el equipo volvía al hotel Bilderberg de La Haya, Markarián se quedó en el estadio del club Den Haag para ver el mencionado partido. Su principal objetivo era ver a Chile pero, cómo son las cosas, ahora le serán más útiles sus apuntes sobre Colombia. Los once titulares de hoy (menos el lesionado golero Ospina) estuvieron en esa derrota 2-0.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE