[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Tras las lesiones: ¿Cómo formará Perú en su debut en la Copa América?

miércoles, 29 de junio de 2011

Tras las lesiones: ¿Cómo formará Perú en su debut en la Copa América?

Luego de conocerse las bajas de Zambrano y Ramírez, el técnico Sergio Markarián hará variantes en el once que comenzará en el torneo continental


La selección peruana tendrá que adaptarse otra vez a la ausencia de dos jugadores importantes en su once. Las lesiones de Carlos Zambrano y Luis Ramírez a un día de partir hacia Argentina, obligarán al técnico a cambiar de nombres, pero no de posiciones en el esquema 3-5-2 que ha venido preparando para el debut ante Uruguay.
Este once que les mostramos quizá no sea el definitivo, pero es el que apunta a pararse frente a Forlán y compañía. Lo más notable será la ausencia de Juan Vargas desde el inicio por precaución, y la inclusión de Vílchez y Guevara (o Carlos Lobatón), quienes ocuparán los lugares dejados por las bajas de este miércoles.
ARCO: Salomón Libman es el fijo.
DEFENSA: Con la lesión de Zambrano, la línea de tres correría hacia la derecha. Es decir, Santiago Acasiete irá por esa banda, Alberto Rodríguez será el líbero y Walter Vílchez entrará a custodiar la banda izquierda y, seguramente, usará la cinta de capitán.
VOLANTE: La primera línea de tres sufrió una modificación. Por el perfil derecho iría Michael Guevara, suplente natural de Ramírez (aunque no sería sorpresa que aparezca Carlos Lobatón); al medio seguirá Adán Balbín y por izquierda Rinaldo Cruzado. En los extremos, haciendo de Farfán y Vargas, irán respectivamente Giancarlo Carmona y Yoshimar Yotún.
DELANTERA: Paolo Guerrero será el hombre gol por izquierda y Luis Advíncula tratará de aprovechar su velocidad por la derecha.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE