[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: SOÑAR NO CUESTA NADA:Farfán y un objetivo: "Vamos jugar de tú a tú a todos los equipos"

jueves, 23 de junio de 2011

SOÑAR NO CUESTA NADA:Farfán y un objetivo: "Vamos jugar de tú a tú a todos los equipos"

El atacante del Schalke refirió que “es un jugador más” en la selección de Markarián y que aportará lo mejor de sí en la Copa América


Jefferson Farfán irá a la Copa América pensando no solo en que el objetivo final de este proceso es la clasificación a Brasil 2014. De hecho, la ‘Foquita’ quiere hacer un gran papel en el torneo continental.
“Siento una alegría muy grande. No aumenta la responsabilidad pero sí tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien por la afición y por el apoyo que nos viene dando todo el Perú. Quiero jugar de lo mejor, apoyar al máximo al equipo. Soy uno más del grupo y tratare de hacer lo mejor para el grupo. Vamos a ir a de tú a tú a todos los equipos”, indicó Jefferson.
Mientras tanto, Salomón Libman indicó que las selecciones rivales del grupo deben preocuparse por la bicolor. “A partir del domingo veremos a todos los rivales del grupo. Todos conocen como juegan ForlánCavani, o los delanteros de Chile y México. Ellos también tienen que preocuparse de nosotros. Estamos para pelear todos los partidos. El primer objetivo es clasificar y seguir avanzando”, apuntó.
FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE