[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Google lanzará laptops con su sistema operativo a partir de junio

sábado, 14 de mayo de 2011

Google lanzará laptops con su sistema operativo a partir de junio

Los equipos desarrollados por Acer y Samsung que incluirán el Chrome OS ofrecen conexión 3G y costarán menos de $500


En el segundo día del ciclo de conferencias Google I/O, evento donde la empresa informa sobre las innovaciones en sus productos, se ha anunciado oficialmente que las primeras laptops que vendrán con su sistema operativo (Chrome OS) saldrán a la venta a mediados del próximo mes.

Chrome OS ofrece, según las especificaciones de la empresa, un arranque rápido del sistema, una batería que dura más de 6 horas, conexión inalámbrica a Internet por Wi-fi (constante si se compra un equipo con 3G), compatibilidad con una creciente librería de aplicaciones web que funcionan con HTML5 y almacenamiento de archivos completamente en la nube. El SO funciona a través de una interfaz basada en el explorador Chrome.

Los equipos, desarrollados hasta el momento por Acer y Samsung, saldrán a la venta a nivel internacional con un precio recomendado de $499 dólares para la versión 3G y $429 para la versión sin él.

ADQUIRIR MODELOS POR SUSCRIPCIÓN

Otro dato confirmado durante la conferencia, fue el modelo de suscripción por el cual escolares y empresas podrán adquirir los equipos con Chrome OS a través de un sistema de pagos mensuales. Según informa Genbeta, el precio será $20 para educación y $28 por usuarios de empresas.

Quienes se suscriban a través de este modelo, no realizarán un pago inicial sino que, a través de un pago mensual constante de aproximadamente $130 al año podrán adquirir sus primeros equipos y, conforme salgan nuevos modelos, poder cambiarlos sin costo adicional.

Los usuarios corrientes no necesitarán suscripción ya que comprarán las máquinas del modo tradicional (pago inicial por la laptop y posteriormente el pago por el plan 3G).

FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE