[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: ¿Dejarías de usar Facebook por una semana si te pagaran 44 dólares?

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Dejarías de usar Facebook por una semana si te pagaran 44 dólares?

Jóvenes entre 18 y 22 años aceptarían el dinero. Sin embargo, cobrarían más del doble por no utilizar el correo electrónico

Un interesante experimento ha probado que Facebook es, en teoría, un servicio más prescindible que el correo electrónico, los mensajes de texto y las llamadas. Solo supera al messenger.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, mencionado por “The Wall Street Journal”, el 84% de estudiantes entre 18 y 22 años dejaría de conectarse a la red social durante siete días por 44 dólares.

No obstante, este mismo grupo de jóvenes pedirían más dinero por abandonar otras herramientas durante el mismo período, indicó la nota citada por trecebits.com.

Por ejemplo, para dejar de usar el correo electrónico tendrían que pagarles 99 dólares, 85 para alejarlos de los mensajes de texto y 73 para que dejen de hacer llamadas por celular.

Eso prueba que Facebook es menos valorado que todos estos servicios. Solo la mensajería instantánea está por debajo de la red social. Los jóvenes dejarían de utilizarla por solo 27 dólares a la semana.

¿Tú por cuánto dinero dejarías de entrar a Facebook?

FUENTE: ElComercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE