[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Bill Gates: El hombre que no entendía Gmail

martes, 19 de abril de 2011

Bill Gates: El hombre que no entendía Gmail

El millonario cofundador de Microsoft, compañía desarrolladora del sistema operativo más usado en el mundo (Windows), Bill Gates; no entendió el servicio de correo electrónico Gmail de Google cuando fue lanzado; informó la web The Huffington Post.

El medio señala a Steven Levy, colaborador de la revista tecnológica Wired, quien en su libro ‘In The Plex: How Google Thinks, Works, and Shapes Our Lives’, señaló que seis meses después que el sistema de correos estuviese disponible a los usuarios, el magnate del software no comprendía cómo podía ofrecer 2 GB en almacenamiento de correos (ahora es infinito).

"¿Cómo podrías necesitar más de un giga?" preguntó Gates a Levy cuando escuchó al escritor decir que ya había llenado más de la mitad de su espacio de almacenamiento. "¿Qué tienes allí? ¿Películas? ¿Presentaciones de Power Point?", habría mencionado también el millonario.

Al no poder determinar si el tamaño ocupado por los mensajes o la cantidad de estos justificaba el espacio ocupado, concluyó que Google “estaba haciendo algo mal”. (Con información de Fayer Wayer/ The Huffington Post)

FUENTE:LaRepublica.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE