[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Reconozca si alguien más está usando su cuenta de Facebook

martes, 1 de febrero de 2011

Reconozca si alguien más está usando su cuenta de Facebook

Con la cada vez mayor difusión de las redes sociales, muchos se preocupan en proteger su privacidad, y en ese sentido lo peor que podría suceder es que otra persona acceda a nuestra cuenta. En el caso de Facebook se puede identificar si esto sucede.

De acuerdo al portal Analítica.com la mejor manera de protegernos en Facebook es tener una contraseña segura, adecuada y que no sea idéntica a ninguna de la que manejamos con otros servicios, como correo electrónico, tarjetas de crédito, etc.

Pero para saber si hay otra persona está accediendo a nuestra cuenta, primero se debe ir a la opción “Cuenta”, en la esquina superior derecha de la página, luego a “Configuración de la cuenta”, y posteriormente en la opción “Seguridad de la cuenta”.

Cuando se coloque la opción “Cambiar” se abrirá un menú desplegable donde aparecerá una lista con todas las veces que se ha iniciado sesión en nuestra cuenta, desde dónde se ha hecho y cuándo se ha hecho.

La otra opción que aparece nada más abrirse el menú desplegable es que el propio sistema nos envíe un mensaje de correo electrónico cada vez que se accede a nuestra cuenta desde un sitio nuevo. Tomar estas medidas podrían evitarle un mal rato en la mencinada red social.


FUENTE:LaRepublica.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE