[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: El ‘Book’: lo ‘último de la tecnología’ para la lectura

jueves, 24 de febrero de 2011

El ‘Book’: lo ‘último de la tecnología’ para la lectura

Una iniciativa busca reivindicar el libro con un divertido video que lo muestra como un dispositivo que “no necesita batería y que nunca se cuelga”


En tiempos en que todos hablan del iPad, de los lectores como el Kindle y de todos los dispositivos conectados a Internet, un simpático video nos presenta al libro como si fuera el último invento de la tecnología.

El viral, que ya tiene un tiempo circulando en la web, muestra el ‘Book’, “una revolucionaria ruptura tecnológica sin cables, sin circuitos eléctricos, sin baterías, sin necesidad de conexión”.

“’Book’ nunca se cuelga y no necesita ser reiniciada. Cada página es escaneada ópticamente, registrando la información directamente en tu cerebro, una simple movida de dedo te lleva a la siguiente hoja”, señala el presentador del ‘dispositivo’.

Además “tienes un accesorio opcional llamado ‘marcapáginas’, que permite abrir el ‘Book’ en el punto exacto en que fue dejado en la sesión previa, incluso si el ‘Book’ fue cerrado”.

“Bienvenido a la era que transformará tu manera de ver el mundo”, concluye el video lanzado por el sitio leerestademoda.com. ¿Acaso no te provocó conseguir uno?

FUENTE:ElComercio.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE