[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: VIDEO: esto pasaría si Jesús hubiera nacido en la era de las redes sociales

sábado, 25 de diciembre de 2010

VIDEO: esto pasaría si Jesús hubiera nacido en la era de las redes sociales

Un curioso y entretenido video circula por Internet a propósito de la Navidad. Un iPhone, Twitter, Facebook, Google Maps, Gmail, Wikipedia, Amazon y YouTube intervienen antes del nacimiento de Jesús


A propósito de la Navidad, un curioso e interesante video que circula por Internet muestra cómo hubiese sido el nacimiento de Jesús en un contexto 2.0, contando con la participación de las redes sociales y la ayuda de herramientas como Twitter, Facebook, Google Maps, Gmail, Wikipedia, Amazon, YouTube y hasta un iPhone.


En el video, que hasta el momento tienen 2’421.998 de vistas, se ve que la virgen María recibe un mensaje del Ángel Gabriel a través de un teléfono móvil, en el cual se le anuncia que será la madre del Hijo de Dios.

Ella le escribe un correo electrónico a José, el carpintero, para explicarle su estado y averigua con Google Maps una ruta para ir de Nazaret hacia Belén.

Por su parte, José cuenta toda la experiencia por Twitter y crea un evento de Navidad en Facebook para conocer al niño. Después publica una imagen de este y automáticamente recibe más de miles de “Me gusta”.

LOS REYES MAGOS

Melchor, Gaspar y Baltasar asistirán al evento guiados por @EstrelladeBelén, y ayudados por el hashtag “conoceralniño” para llegar. Pero antes, comprarán en Amazon los regalos para Jesús.

El divertido video, realizado por la compañía portuguesa de comunicación digital Excentric, culmina con la llegada de los Reyes Magos a una peculiar celebración, al estilo 2.0, del nacimiento del Salvador.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE