[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Vendió 16 mil entradas en un día

lunes, 9 de agosto de 2010

Vendió 16 mil entradas en un día

MILES DE FANÁTICOS LEGARON A LOS MÓDULOS DE TELETICKET A COMPRAR BOLETOS PARA EL CONCIERTO QUE LA BANDA ESTADOUNIDENSE OFRECERÁ EN LIMA. SE FORMARON LARGAS COLAS DESDE MUY TEMPRANO

La gran expectativa por el próximo concierto de Bon Jovi en Lima quedó clara el pasado sábado, primer día de venta de entradas: 16 mil boletos fueron adquiridos, por lo que se prevé un buen ambiente para el recital del miércoles 29 de setiembre en el estadio de la Universidad de San Marcos. Se calcula que se vendieron unos 1.800 boletos por hora.


Portando pósteres y polos alusivos, los seguidores de la banda formaron colas de hasta más de 100 personas. Cabe resaltar que solo se vendieron entradas a aquellos que cuentan con tarjeta Interbank. La venta general recién comenzará hoy, pero seguirán los descuentos con tarjeta.

A mes y medio del esperado concierto, que forma parte de su exitoso tour de presentación de su undécimo disco en estudio, “The Circle”, los seguidores superaron todas las expectativas. Las zonas más vendidas fueron: B, I, The Circle (se ha vendido el 60% de boletos) y la zona O2, que está por agotarse. Todo indica que las entradas se agotarán en pocos días, pues incluso se observaron comitivas de “fans” de países vecinos, que acamparon fuera de las tiendas para adquirir sus boletos.

La banda retorna al continente sudamericano después de 15 años y se presentará en los estadios más grandes de las principales ciudades de la región. Lima finalmente será testigo de más de dos horas llenas de la energía y vitalidad de esta increíble banda de rock, que interpretará una buena selección de su amplio catálogo de hits en un escenario de lujo. Son más de 90 temas los que Bon Jovi tiene listos para incluir en su repertorio durante The Circle World Tour 2010.

HABLAN LAS CIFRAS

Las 16 mil entradas vendidas para el show de Bon Jovi solo han sido superadas por los Jonas Brothers, quienes vendieron 20 mil entradas en solo 4 horas, lo cual los obligó a realizar un segundo concierto en nuestra capital.

Con esta cifra, Bon Jovi ha superado la cantidad de “tickets” vendidos en un día por Metallica (15 mil) y Soda Stereo (12 mil).

MÁS DATOS

Bon Jovi ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo.

Como parte de The Circle World Tour, la banda visitará en total 30 países.

Richie Sambora utiliza 15 guitarras en su actual gira. Jon Bon Jovi usa 7.

Sesenta personas forman parte del staff que hace posible la gira The Circle en cada país.

FUENTE: El Comercio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE