[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Se inició la era Mourinho en el Madrid

viernes, 16 de julio de 2010

Se inició la era Mourinho en el Madrid

Es real. Pretemporada merengue arrancó con diez jugadores. Sami Khedira, de buena actuación en el mundial con Alemania, será el nuevo galáctico.

Con solo diez jugadores el Real Madrid dio por iniciada la ‘Era Mourinho’. El primer día empezó con los habituales exámenes médicos previos al inicio de los entrenamientos. A la ciudad deportiva se hicieron presentes Dudek, Benzema, Diarra, Adán, Gago, Marcelo, Lass, Garay, Granero y Drenthe, quienes se sometieron a un exhaustivo reconocimiento que incluyó análisis de sangre y orina, control de peso y estudio antropométrico, entre otros controles. Hoy los jugadores han sido citados para realizar trabajos a doble horario.

Con acento germano

De otro lado, el alemán Sami Khedira , una de las sensaciones del Mundial de Sudáfrica, está a un paso de fichar por el Real Madrid. El club merengue pagará los 10 millones de euros que figuran en su cláusula. El jugador se aloja en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid, lugar habitual de concentración del conjunto blanco, a la espera que se cierre la operación.

“Estoy emocionado de fichar por un gran equipo como el Real. Sé que llegaré al mejor equipo del mundo”, dijo Khedira.

Punto y aparte, Yildirim Demiroren, dueño del Besiktas de Turquía, está dispuesto a fichar a Gutti por las próximas dos temporadas. El club turco pagará 5 millones de euros por el madridista.

Patadita

Confirmado. Pedro León también estampó su firma en los registros del Real Madrid. El ex jugador del Getafe llega con muchas ilusiones al club merengue.

FUENTE: El Comercio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE