[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: Small Wonder: ¿Qué pasó con Tiffany Brissette?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Small Wonder: ¿Qué pasó con Tiffany Brissette?

La traviesa y singular androide, de 10 años de edad, "La Pequeña Maravilla" (Small Wonder) fue interpretada por Tiffany Marie Brissette, que actualmente dedica su vida al servicio de los demás. Ella se convirtió en enfermera.

Brissette se hizo famosa por su personaje "Vicky la robot" en 1985, en una historia que giraba en torno al rol de la traviesa Tiffany.

En la trama, Vicky fue creada como un proyecto personal y en absoluto secreto por Ted Lawson (Dick Christie), quien trabaja para la empresa cibernética United Robotronics.
Pero tanto se llegó a encariñar la familia de Lawson: Jamie Lawson (Jerry Supiran), Joan Lawson (Marla Pennington), y hasta la vecina Harriet Brindle (Emily Schulman), con la pequeña robot, que decidieron adoptarla, haciéndola pasar como una humana.
y ¿qué pasó con "La Pequeña Maravilla"?

Pues, tras que la exitosa serie fuera cancelada, Brissette siguió actuando, apareciendo en "Parker Lewis nunca pierde" y la película de televisión "Beanpole".
La última aparición de la intérprete, ahora de 36 años de edad, fue en 1991 en la serie de televisión "Equal Justice".
En el 2009, Tiffany Marie Brissette contó en el programa "The Morning Show with Mike and Juliet", de la cadena FOX , que se graduó como enfermera.
Ella fue invitada al segmento "Where Are They Now?" ("¿Dónde están ahora?").


FUENTE: RPP

Si te gustó la publicación , dale me gusta , siguenos y compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE