[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: BUSCAN CÓMO VIVIR MÁS

miércoles, 24 de marzo de 2010

BUSCAN CÓMO VIVIR MÁS

Mientras que muchos seres humanos ven la forma de cómo acortar sus días de existencia en este mundo el que para ellos la vida es todo un problema imposible de resolver, hay un gran sector que realmente ama su vida y desea coexistir más, utilizando métodos y formas que estén a su alcance. Y lo logran.

Estos dos fenómenos no son una novedad. Desde antes y después de Cristo el ser humano siempre ha propuesto autoeliminarse y lo ha conseguido. Otros gozan de una vida que invita a envidiar o imitar una situación que llega hasta la opulencia.

La ciencia por su parte, jamás ha descuidado de una forma directa o indirecta, el investigar a profundidad de cómo alargar la vida del ser humano. Al parecer lo estaría logrando.

Noticias del exterior que tomamos como fuente, aseveran por lo menos de este terco interés para abrazar el gran anhelo y hacer realidad esa esperanza largamente acariciada por el hombre que quiere a su persona y familia. Ama la existencia.

Actualmente el hombre personaliza su afán de vivir más al someterse a una alimentación adecuada y a ciclos de ejercicios físicos ordenados y consigue por lo menos, gozar de un tipo de vida que en muchos de los casos van de la mano con el modernismo. La mujer hace lo propio porque sabe realmente que la vejez toca su género con mayor velocidad.

De todas maneras ese masivo interés humano de siempre, es acogido por los hombres de ciencia en la biogenética para hacer realidad este sueño que subyuga a toda la población del planeta.

Ya se publica a nivel de adelanto o avance, el descubrimiento de 5 tipos de medicina denominado los “cinco fármacos del futuro”. Y dentro de ellos existe el más importante, es decir, el que apunta conseguir la “eterna juventud” o encontrar “el elixir de la vida”

Precisamente esa es la novedad de hoy. Dentro de los cinco fármacos del futuro, que podrían estar en el mercado en muy poco tiempo, figura la “pastilla Antiedad”. Prácticamente es el codiciado elixir lo cual según la fuente puede sonar a fantasioso. Pero ya se advierte que cuanto mayor restricción calórica en un 30% puede alargar la vida en un 59%. Lo que quiere decir que un ser humano podría vivir mínimo 124 años.

Pero hasta ahora al parecer la misteriosa naturaleza hace escarnio de los propósitos de la ciencia y el hombre de alargar la vida. Los próximos años nos lo diran.

FUENTE: La República
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE