[Valid Atom 1.0] OCIO DE VICTOR: FANATICOS LOST: ACTRIS DE “LOST” REVELÓ QUE CAPÍTULO FINAL NO SERA FELIZ

miércoles, 24 de marzo de 2010

FANATICOS LOST: ACTRIS DE “LOST” REVELÓ QUE CAPÍTULO FINAL NO SERA FELIZ

La actriz Evangeline Lilly, quien interpreta a Kate Austen en la exitosa serie “Lost”, aseguró que el último capítulo de la ficción, el cual se emitirá en mayo próximo en EE.UU, no tendrá un final feliz.

En una entrevista para “Entertaiment Weekly”, la artista dio algunas pistas sobre cómo irá avanzando la serie para no develar ninguna de las teorías que hay por el esperado desenlace.

“El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz”, afirmó la actriz de 30 años, quien destacó, además, la expectante trama que tiene en este momento la producción de la cadena ABC. “Ahora mismo nos encontramos en medio de bandos distintos y con personas enfrentadas entre sí”, comentó.

Ante la expectativa de los millones de fanáticos por el final de la serie, sus creadores pretenden que todos los televidentes puedan conocer el desenlace de la historia al mismo tiempo. Para ello, se planea una emisión simultánea del último capítulo en todos los países en los que se ve la temporada final de “Lost”.

La producción de ABC, ganadora de seis premios Emmy y que en nuestro país se emite por AXN, cuenta las aventuras de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo en una misteriosa isla del Océano Pacífico.



FUENTE: El Comercio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MAS VISTO EN YOUTUBE